viernes, 16 de marzo de 2012

BUENA ACOGIDA DE LA Iª SESIÓN DIVULGATIVA SOBRE LA NUEVA ITE.




La sesión práctica sobre la nueva ITE que tuvo lugar el pasado martes 13 de Abril en el Centro Dotacional Integrado de Arganzuela tuvo gran acogida entre los asistentes.
La sesión, organizada por ComodITE, se centró en informar sobre los cambios que se han realizado recientemente en la nueva ordenanza OCRERE desde un punto de vista práctico, para ayudar a los administradores de fincas a realizar con éxito el proceso de ITE en las comunidades.

La sesión comenzó con una breve presentación de los ponentes y del programa por parte de José Miguel Montiel, dando paso posteriormente a los ponentes, encabezados por José Antonio Pellicer.

Durante la primera parte se trataron todos los nuevos cambios que han entrado en vigor con la nueva Ordenanza y cómo afectan a la ITE de este año.  José Antonio y Patricia Aguilar expusieron los cambios e informaron de los pasos para realizar con éxito la ITE 2.012.
A continuación, se hizo una pausa para tomar un café y unas pastas, y que los asistentes pudieran descansar y conocerse entre ellos.
Después del descanso, regresaron al salón de actos para continuar con la segunda parte de la sesión, que se centró en el proceso de subsanación de la ITE desfavorable y los aspectos jurídicos y sancionadores. Al término, se realizó una ronda de preguntas.